IBNORCA PRESENTÓ LA NORMA BOLIVIANA NB/ISO4427

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:00
El seminario Materiales modernos para proyectos de agua potable y riego en contexto de cambio climático, desarrollado por Plastiforte, en el auditorio de la Cámara de la Construcción de La Paz, fue el escenario  para el lanzamiento de la Norma Boliviana NB/ISO4427 Sistemas de tubería  Plástica – Tubos y Accesorios de Polietileno (PE) para agua – Parte 2 Tubos.
 
El evento se desarrolló con la participación de personal técnico de diferentes instituciones relacionadas con  la ejecución de proyectos de agua, en el cual se mostraron los importantes beneficios de utilizar en los diferentes proyectos de transporte y distribución de agua, tuberías que contribuyan a preservar y distribuir el agua de manera eficiente, dice un boletín informativo de Plastiforte.
 
El seminario contó con el apoyo institucional del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Servicio Nacional de Riego, Servicio Departamental de Riego La Paz, la Escuela Nacional de Riego y la Cámara Departamental de la Construcción de La Paz.
 
La presentación central fue realizada por  Mauricio Garrón, gerente comercial de Plastiforte, quien insistió en  la importancia de que todos los actores que toman decisiones respecto a la infraestructura de agua tengan conciencia de la importante responsabilidad que tienen para asegurar inversiones que garanticen el uso eficiente del agua. 
 
Durante la presentación se mostraron las características de alto rendimiento y los beneficios de la tubería Supertubo HDPE, producto fabricado por Plastiforte. Se indicó que la  empresa fue pionera en la fabricación de este producto y la implementación de la norma ISO4427 en Bolivia.
 
Se mostraron otras líneas de productos relacionados con el cuidado del agua y se tiene programada una demostración práctica de los métodos de instalación de los productos en lo que denominan Roadshow.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
50

Otras Noticias