ITACAMBA LANZA NUEVO CEMENTO ESTRUCTURAL

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:00
Cumpliendo con el compromiso de desarrollar nuevos productos especializados para el sector de la construcción, Itacamba presentó el nuevo Cemento Estructural de la marca Cemento Camba. Este insumo ha sido concebido para responder a las necesidades de los actores más exigentes del sector, quienes desarrollan las infraestructuras más modernas y tecnológicas en nuestro país y, por consiguiente, requieren alta resistencia a tempranas edades. 
 
El ingeniero brasileño Frank Guimarães Vaz de Campos, ganador de premios en su país por el uso de hormigón de alto desempeño, fue invitado por la empresa para disertar ante los profesionales de la construcción en Bolivia sobre el modelo constructivo del edificio Orión, los desafíos y tecnología de punta utilizada en esta obra civil.
 
Itacamba presentó el Cemento Estructural de Cemento Camba ante la presencia de un grupo muy selecto de arquitectos e ingenieros de empresas constructoras y entes colegiados. Los asistentes recibieron información detallada acerca de las características de este insumo que tiene por objetivo impulsar el desarrollo del sector de la construcción, dice información de Itacamba. 
 
"Itacamba suma a su ya conocido Cemento Camba de uso general este producto de uso estructural que está catalogado como un IF 40 y ya está siendo comercializado en bolsas de 50 kilos a nivel nacional”, anunció Alexander Capela, gerente general de Itacamba. 
 
Sobre las ventajas de su uso, el ejecutivo destacó que "el aditivo filler de alta resistencia le brinda dureza a temprana edad, mayor permeabilidad y trabajabilidad, un rápido fraguado, reducción de fisuras, mayor rendimiento y reducción de costos”. Entre muchos otros beneficios  destacó además sus cualidades de aplicación en la construcción.
 
Guimarães Vaz de Campos valorizó el uso de cementos con las características del estructural de Cemento Camba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
50