ILUMINANDO SONRISAS, CAMPAÑA DE ALCOS Y ALALAY

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
El  Grupo Alcos y la Fundación Alalay firmaron el primer convenio de su alianza para trabajar juntos en la campaña denominada Iluminando sonrisas, que ofrece bolsitas con una crema de almendras y otra de uña de gato. Los fondos de esta campaña serán entregados a la Fundación Alalay, señala un boletín informativo de Alcos.

Las bolsitas que están a la venta fueron realizadas artesanalmente por las mismas niñas de la Fundación Alalay y serán distribuidas en la cadena de supermercados Ketal de La Paz con un costo de  59,90 bolivianos. En una primera instancia se tiene previsto que la distribución se realice en la ciudad de La Paz, posteriormente se pretende llegar a nivel nacional. 

"Creemos que éste podría ser un lindo regalo para las mamás y también para ayudar a las niñas de la Fundación Alalay, que con mucho esmero elaboraron las bolsitas. Además, la uña de gato y la crema de almendras son reconocidas por ser buenas para la piel, por lo que es un excelente regalo para consentir a las reinas de la casa”, afirmó  Fernando Liendo, presidente del directorio Grupo Alcos SA.  

Este es el primer convenio que realizan ambas instituciones, pero el trabajo conjunto continuará en beneficio de la población,  buscando incentivar a las niñas de la Fundación a que aprendan a realizar trabajos manuales y puedan tener una mejor calidad de vida, dice información de Alcos.

Grupo Alcos es una empresa reconocida en el mercado farmacéutico boliviano que opera hace 45 años. Elabora  productos de calidad con responsabilidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1