BANCO NACIONAL DE BOLIVIA DIGITALIZA SUS AGENCIAS

jueves, 8 de junio de 2017 · 00:00
Con la instalación de los nuevos puntos digitales en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, el Banco Nacional de Bolivia SA (BNB) continúa innovando en servicios como parte de su transformación digital  y consolida, una vez más, su liderazgo en el ámbito tecnológico, dice información de la entidad financiera. 

En los puntos digitales los consumidores financieros abren cajas de ahorros digitalmente, utilizando tan solo una tableta en la que registran sus datos personales; el sistema informático del banco se encarga de realizar una autentificación biométrica facial para que, posterior e inmediatamente, se suscriba el contrato y se reciba en el acto la tarjeta de débito y la tarjeta de coordenadas para una transaccionalidad segura. Todo este proceso demora  en promedio tan solo 10 minutos. 

Las personas que deseen abrir una caja de ahorros no tendrán la necesidad de retirar un ticket en las plataformas de atención a clientes, sino que podrán ir directamente al punto digital y realizar la apertura de una cuenta a velocidad digital.

"La apertura de las cajas de ahorro en los puntos digitales representa un hito transcendental en el proceso de transformación analógica que ha encarado el BNB, tal como es una forma renovada de emprender la relación con el cliente basada en la eficiencia, la rapidez, la comodidad y la seguridad”, dijo Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo del BNB. 

El BNB ha puesto en marcha su estrategia de transformación digital concentrándose en que la experiencia del cliente con el banco sea placentera, positiva y ágil. "Que un cliente se lleve una buena impresión del banco y que su experiencia percibida sea positiva es fundamental, ya que deriva en la fidelización de los mismos con nuestra entidad. Al final de cuentas, todo lo nuevo que hacemos lo concebimos pensando en nuestros clientes”, añadió Valda.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2