RICHARD P. GOUDIS ASUME COMO CEO DE HERBALIFE NUTRICIÓN

viernes, 9 de junio de 2017 · 00:00
La compañía global de nutrición Herbalife (NYSE: HLF) anunció hoy la transición oficial de Richard P. Goudis como el nuevo CEO, sucediendo a Michael O. Johnson, que asumirá el cargo de presidente ejecutivo del directorio de la compañía.

"Gracias a su pasión por la innovación, la educación y la capacitación, Goudis establecerá la estrategia de la compañía, supervisando todas las iniciativas de crecimiento y asegurando que Herbalife siga siendo reconocida a nivel mundial como una compañía líder en nutrición”, dice un boletín informativo de Herbalife.

 Goudis orientará la estrategia de negocios general de Herbalife Nutrición en los 94 países donde opera. Además será responsable de la consolidación y aumento de la base de asociados independientes y consumidores, así como también del desarrollo de nuevas líneas de productos con amplio respaldo científico.

"Es un gran momento para poder liderar un equipo tan dinámico de profesionales dedicados que día tras día posicionan a nuestra compañía para seguir innovando y creciendo. Nuestros asociados independientes en todo el mundo llevan al mercado productos innovadores y ayudan a los clientes a tener vidas más activas y saludables, haciendo que seamos verdaderamente la compañía de nutrición de primer nivel en el mundo”, comentó Richard P. Goudis, CEO, Herbalife Nutrición. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
51

Otras Noticias