Evo Morales recibe 104 proyectos en Cochabamba

sábado, 1 de julio de 2017 · 00:15
ABI  / Cochabamba
 
El presidente Evo Morales recibió ayer 104 proyectos elaborados por 46 de los 47 alcaldes del departamento de Cochabamba, que precisan una inversión de 245 millones de bolivianos, que prevén ser financiados con recursos económicos del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI).
 
"Al Fondo Indígena, las 46 alcaldías del departamento de Cochabamba presentan 104 proyectos, me parece importante (...), de todos los proyectos revisados, aprobados, va a haber una inversión total solamente con el FDI y una pequeña contraparte de las alcaldías de 245 millones de bolivianos para el departamento de Cochabamba”, dijo.
 
Lamentó que el alcalde de Cercado, José María Leyes, fuera el único que no presentó proyectos para el beneficio de su municipio.     En su discurso, Morales explicó que entre esos proyectos regionales presentados, 38 están relacionados con la producción de alimentos.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
105
64

Otras Noticias