FANCESA celebra su aporte a Santa Cruz

miércoles, 12 de julio de 2017 · 00:00
La Fábrica Nacional de Cemento  (Fancesa), en un cóctel denominado Más de medio siglo contribuyendo al desarrollo de Santa Cruz, festejó la simbiosis producida entre la empresa y el departamento. Durante el evento, que contó con la presencia de los principales actores del rubro de la construcción, la cementera presentó un documental sobre su trayectoria y dio a conocer el nuevo empaque para su producto.
 
En la ocasión, se reconoció también la labor de instituciones cruceñas, como el Colegio de Arquitectos, la Sociedad de Ingenieros, la Cámara de la Construcción y las facultades vinculadas al sector. 
 
Eduardo Rivero, presidente del Directorio de Fancesa, destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo del departamento. 
 
"Es una alegría para nosotros haber sido partícipes del crecimiento de Santa Cruz y haber aportado a la consolidación de su liderazgo en el rubro de la construcción. Hoy brindamos por el camino transitado y por lo que todavía nos queda por construir”, expresó Rivero.
 
"Al inicio de la década de los años 60, Fancesa llega a la capital cruceña y revoluciona sus métodos de construcción, llevándola hacia la modernidad con grandes innovaciones y una visión a largo plazo.
 
Desde entonces ha sido fundamental para construir importantes obras arquitectónicas, como el Palacio de Justicia, el aeropuerto Internacional Viru Viru y los puentes Pailas y Banegas, de próxima inauguración, hasta los mayores símbolos de la modernidad, como el mall Ventura, el Centro Comercial Las Brisas y las Torres Dúo”, dice un boletín  informativo de la cementera. 
 
"La calidad del cemento Fancesa ha sido fundamental para construir, con una óptima calidad y excelente desempeño, las bases sobre las cuales ahora se erige esta gran ciudad”, añade el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2