EASY TAXI SORTEA UN TOUR A CARTAGENA, COLOMBIA

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
Con el propósito de premiar la fidelidad y apoyo de sus clientes, Easy Taxi acaba de lanzar la promoción Easy te regala un viaje a la playa. La compañía sorteará un paquete vacacional para el ganador y un acompañante a la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia. Esta campaña es válida para La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y el único requisito para participar del sorteo es la de alcanzar un total de 150 carreras en los móviles de la APP Easy Taxi hasta el 21 de octubre de este año, señala un boletín informativo de Easy Taxi. 

"El paquete incluye boletos aéreos Santa Cruz-Cartagena-Santa Cruz, traslados del hotel al aeropuerto, hospedaje por seis días y cinco noches en hotel de cinco estrellas, desayuno incluido. Todo el paquete cuenta con el respaldo de Tropical Tours, que en esta ocasión estableció una alianza con Easy”, añade el documento.

Para poder acceder a la promoción, las personas deberán realizar 150 carreras hasta el 21 de octubre de 2017 y de manera automática obtendrán un ticket que les permitirá participar del sorteo, que se realizará el 27 de octubre en oficinas de Easy Taxi y ante la presencia de un notario de Fe Pública y funcionarios de la Autoridad del Juego.  

Easy Taxi tiene operaciones en 30 países y 420 ciudades, entre ellas Colombia, por lo que los usuarios podrán usar el servicio de Easy en Cartagena para desplazarse por diferentes puntos de la ciudad.

"Easy Taxi incursionó en el mercado boliviano con un gran desafío: llevar la tecnología al sector del transporte, donde siempre existió una gran necesidad de seguridad. 

Esta necesidad está siendo atendida con la APP de Easy, que monitorea el recorrido que realiza el usuario de principio a fin,  describe todas las características técnicas del vehículo y ofrece información actualizada del conductor”, dice información de la empresa de transporte privado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1