FEMENINA PRESENTA CATÁLOGO DE ROPA Y CALZADOS DEPORTIVOS

miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:00
"El creciente boom del estilo de vida deportivo y la moda pueden ir de la mano, es por eso que Femenina presenta su primer catálogo exclusivo para este segmento, en el cual hombres y mujeres encontrarán los calzados e indumentaria que más se adecúen a su estilo a la hora de hacer deporte o llevarlos en su día a día. Es así que podrán contar con la tecnología que brinda la reconocida marca Olympikus, además de ropa urbana-deportiva de Aire, marca diseñada y fabricada en nuestro país con tecnología Aire Tech”, dice un boletín informativo de Femenina.

"Llevar un estilo de vida deportivo también es sinónimo de confort y moda”, señaló  Daniela Salas, gerente Regional de Marketing de Femenina. "Deseamos   que tanto hombres como mujeres puedan permitirse gran calidad, comodidad y estilo a la moda tanto para sus entrenamiento  y también como alternativas a looks urbanos”, añadió. 

Aire y Olympikus son las marcas protagonistas del primer catálogo de ropa deportiva de Femenina que estará a disposición de asesoras y asesores de venta por catálogo en sus tres centros de la ciudad de  La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Aire es una marca boliviana con diseños de alta tecnología que brinda prendas urbanas y deportivas.

"De esta manera, es que sus prendas han sido inspiradas en la realidad climática boliviana y buscan acompañar el alto rendimiento del atleta. En este sentido, la tela está preparada para adecuarse a climas extremos incluyendo lluvias, sea en el campo, en el altiplano o en cualquiera de las hermosas geografías que tenemos en Bolivia, Aire es la propuesta para gente vencedora”, remarcó  Daniela Peña, creadora de Aire. "Por su parte, Olympikus es la marca deportiva más grande de Brasil, teniendo una larga relación con el deporte. Además de desarrollar constantemente nuevas tecnologías, es una marca que frecuentemente apoya atletas de Brasil y otros países de América.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1