Huari lanza serie de microdocumentales de Bolivia por National Geographic

Los microdocumentales se podrán ver desde este lunes a las 21:00 en National Geographic.
viernes, 28 de julio de 2017 · 14:20

Página Siete Digital / La Paz

Desde el próximo lunes a las 21:00, la marca de cerveza Huari difundirá cada semana, en el canal internacional de National Geographic, un microdocumental que en un promedio de dos minutos mostrará al mundo el arte, la historia y la cultura de Bolivia.

"Huari busca a través de esta propuesta que el mundo descubra la pureza de nuestro origen, que revalorice lo nuestro, lo que nos hace diferentes como cultura. Por esto desarrollamos estas cápsulas que muestran nuestros ingredientes, oficios y leyendas desde la visión de National Geographic”, dijo la gerente de Huari, Cecilia Torres, según un comunicado de la empresa.

La primera cápsula de la serie denominada "Orígenes Huari”, relata una de las leyendas más famosas de la región andina, la dura batalla entre Tunupa y Azanaque, la historia de un amor separado por las adversidades y que sobrevivió al tiempo.

Los microdocumentales revalorizarán el trabajo de tejedoras, artesanos y productores bolivianos, además de productos como la quinua real, la miel, el café de altura y los avances de la gastronomía boliviana en los recientes años.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

92
1