CRUCERO AL CARIBE DE CAMPOS DE SOLANA YA TIENE GANADORA

jueves, 6 de julio de 2017 · 00:00
Yenny Datzer Céspedez es la afortunada ganadora del crucero por el Caribe que fue sorteado por Campos de Solana, tras el cierre de su campaña por el Día de las Madre. La ganadora recibió de manos de Paulina Bascón, brand manager nacional de Campos de Solana, el premio "que le permitirá vivir una experiencia inolvidable y conocer el Caribe junto a un acompañante, pasando por Panamá para tener un día de compras”, dice información de Campos de Solana.

"Nunca imaginé que me ganaría el premio y menos aún en una visita a Tarija, la tierra del vino. Nosotros sólo compramos un pack, ingresamos el código del ticket y continuamos con nuestro viaje.
 
Después de algunas semanas recibí la llamada de Campos de Solana mencionando que yo era la ganadora. Decidí que la persona que me acompañará en esta aventura sea mi esposo”, contó Yenny Datzer.

"La ganadora recordó que fue a visitar por primera vez la bodega de Campos de Solana en Tarija, en un viaje organizado con un grupo de 14 amigas. 

Entre ellas decidieron comprar el pack de vinos que estaba en promoción por el mes de la madre. La señora Yenny Datzer Céspedez  quedó impresionada al recibir la llamada para comunicarle que era la afortunada ganadora. Comentó que ella sólo ingresó un ticket y compró un pack, mientras que sus amigas ingresaron más de tres”, según  un boletín   difundido por Campos de Solana. 

Esta campaña fue lanzada por el Día de la Madre con el nombre de "Mamá se va de crucero”.

  El pack, que permitía participar, contenía una botella del vino Riesling y otra de la variedad Rosé. Al interior se encontraba una tarjeta con un código promocional con el que la participante debía registrarse en la web www.mamasevadecrucero.com, de acuerdo con  información de la empresa Campos de Solana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
1

Otras Noticias