WIFI GRATIS EN EL BANCO NACIONAL DE BOLIVIA

jueves, 10 de agosto de 2017 · 00:00
"Continuando el liderazgo de la innovación en el sector financiero y rompiendo  los esquemas establecidos, el Banco Nacional de Bolivia (BNB) reinventa la experiencia de ir al banco y entrega el servicio BNB WiFi gratis en sus principales agencias del país, tanto para sus clientes como para usuarios, para que se mantengan conectados mientras esperan ser atendidos”, señala un boletín informativo de la entidad financiera. 

"Todos hemos sufrido la desazón de no poder responder un chat o un correo en un banco; todos hemos sentido esa mirada vigilante del personal de seguridad. Esa situación ha cambiado en el BNB porque entendemos las necesidades de la gente y nos adaptamos a ellas. Estamos muy contentos que nuestros clientes y usuarios sigan conectados mientras están en el Banco, y, más aún, de forma gratis”, dijo Antonio Valda, vicepresidente ejecutivo del BNB.

|Esta innovación –enfatizó el ejecutivo- "nace de un entendimiento cabal del consumidor, de sus hábitos, de cómo vive y de la importancia que tiene para él el smartphone en su diario vivir y su tiempo. Es una realidad que a las personas les cuesta estar desconectadas, como también lo es que se puedan olvidar en sus casas los documentos u otros objetos personales, pero difícilmente su celular”.

Con BNB WiFi los visitantes del Banco encontrarán la libertad de conexión para seguir trabajando, socializando y aprovechando su tiempo. Es por ello que Valda señaló que "en el BNB vamos más allá, entendemos que la conectividad y el tiempo es vital para nuestros clientes. Por eso decidimos entregarles el servicio para que no pongan en pausa sus vidas ni sus trabajos cuando vienen al Banco y que se conecten libremente con sus dispositivos”.

Al conectarse a BNB WiFi, el sistema requerirá algunos datos básicos de la persona para compartir productos y promociones e  identificar a los clientes cuando entren a las agencias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

99
5