BANCO ECONÓNICO HABILITA CAJEROS AUTOMÁTICOS MULTIFUNCIONALES

miércoles, 30 de agosto de 2017 · 00:00
El Banco Económico habilitó ocho nuevos y modernos cajeros multifuncionales en el eje troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz), lo que hará posible múltiples transacciones financieras sin necesidad de un funcionario y durante las 24 horas del día.

En los cajeros multifuncionales es posible realizar transacciones bancarias como depósitos y retiros en bolivianos y en dólares, transferencias entre cuentas propias y de terceros del banco,
transferencias a cuentas de otros bancos, cambio de Pin para tarjetas de débito, mini extracto de cuenta, fraccionamiento en moneda nacional y opción de impresión de comprobante.

Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico, dijo que "el manejo de los cajeros multifuncionales es  sencillo ya que cuenta con  las indicaciones para realizar las operaciones bancarias con total seguridad”.

Este nuevo servicio beneficiará  a todos los clientes que cuenten con la tarjeta del banco ya que podrán realizar todas las mencionadas transacciones y operaciones sin necesidad de acudir con un agente bancario ya que cuenta con todas las especificaciones necesarias.

En Santa Cruz los cajeros multifuncionales tienen dos unidades en la oficina central de la calle Ayacucho, en la agencia Hipermaxi Equipetrol de la avenida San Martín y en la agencia Hipermaxi Norte del Tercer anillo de la avenida Cristo Redentor.  En Cochabamba, están ubicados en la agencia Norte de la avenida América y en la oficina regional  de la calle Nataniel Aguirre. Mientras  en La Paz se encuentran ubicados en la avenida 6 de Agosto y en la agencia Camacho.

Son ocho equipos que permiten ampliar el espectro de operaciones como el depósito de efectivo, sin necesidad de un funcionario de caja. De esta manera el banco ofrece mayor comodidad y da una señal inequívoca de modernidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
3

Otras Noticias