ISUZU Y HYUNDAI SORPRENDEN CON MODELOS 2018

miércoles, 30 de agosto de 2017 · 00:00
Carmax presentó importantes sorpresas en la ExpoAutomotriz 2017. Hyundai tuvo en exhibición sus modelos 2018, entre los que se destacaron la nueva versión del sedán Accent y la vagoneta Creta. La japonesa Isuzu mostró la línea completa de camiones que tiene para Bolivia. Todos los vehículos estuvieron a precios bastante competitivos. 

La vagoneta Creta es la movilidad abanderada de la coreana Hyundai. El diseño de este vehículo optimiza cada milímetro interior. Esto le ha permitido ser catalogada como una de las vagonetas más cómodas para el conductor y los pasajeros.

El Accent es un modelo muy demandado en La Paz, donde se comercializa una versión sedán que cuenta con un motor 1.600 cc, que le brinda gran  potencia, permitiendo explotar al máximo sus cualidades, en una ciudad que tiene una geografía inusual con pendientes muy empinadas. Este city car está equipado con conexión bluetooth y control de audio en el volante, cámara táctil y un reproductor de DVD de siete pulgadas. 

Además, Hyundai tuvo en exhibición el vehículo compacto Grand i10 y las vagonetas Tucson y Santa Fe. 

"La ExpoAutomotriz es una de las ferias más importantes de este rubro en La Paz. Esto nos ha motivado a presentar una oferta con precios tan competitivos que difícilmente se podrán repetir después. Estamos muy contentos con los resultados, consideramos como exitosa nuestra participación”, destacó  Luis Enrique Montaño, gerente Comercial de Hyundai.

Por su parte, Isuzu tuvo en exhibición toda su línea de camiones. Los motorizados que estuvieron en exposición han sido especialmente equipados tomando en cuenta la diversidad y complejidad de las carreteras bolivianas.  Se destacó el modelo N310, que se sitúa en el mercado como único en su clase en formato 4x4. Tiene la capacidad para transportar más de 3 toneladas de carga.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

72
2

Otras Noticias