El Banco Mercantil impulsa la Centamaratón

lunes, 7 de agosto de 2017 · 00:00
Durante la jornada del 29 de julio, de 9:00 a 22:30,   en las instalaciones de la plaza 24 de septiembre, se llevó a cabo la primera activación en apoyo a la Centamaratón, la cual busca recaudar aportes  para fortalecer los proyectos de educación, salud y deporte que realiza el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) a través de su fundación.     
 
La actividad será realizada para que las personas puedan realizar sus aportes a través de una gran  estructura de acrílico formando la palabra "El poder del cambio”. En el lugar se montará un escenario con una pantalla gigante, en la que las personas beneficiadas a lo largo de estos años   con los diferentes proyectos  darán sus testimonios y agradecimientos. También se contará con un show especial preparado por la Camerata del Oriente para cerrar la jornada, señala un boletín informativo del BMSC. "Invitamos a toda la población a que nos acompañe en esta activación y se convierta en un centavoluntario para formar parte de ‘El poder del cambio’, para ayudar a los programas de RSE que el Banco Mercantil Santa Cruz,  a través de su fundación,  beneficia a personas en situación de vulnerabilidad”, señaló el gerente de RSE del BMSC, Hernán Gonzales.  "La Centamaratón es resultado de una iniciativa que consolida los programas de RSE que lleva adelante el BMSC que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad. La respuesta positiva que se ha logrado en tres años de parte de la sociedad y de las distintas instituciones que se sumaron afirman el acierto de la iniciativa para seguir cambiando vidas. 
 
El evento televisado que se realizará el próximo 4 de septiembre apuesta a movilizar el apoyo solidario de todo el país para estas causas sociales”,  dice información de la entidad financiera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1