Rueda de negocios espera mover $us 30 millones

sábado, 16 de septiembre de 2017 · 00:00
ABI /  La Paz

Durante las 10 noches de la Expocruz 2017 se espera generar 30 millones de dólares en intenciones de negocios en el Salón del Exportador "Oswaldo Barriga Cuéllar”.

"Para esta nueva versión de participación ferial, como organizadores del Salón del Exportador esperamos superar los 30 millones de dólares en intenciones de negocios, para ello estamos haciendo todo un trabajo previo para concitar la atención no solo del público local, sino para que el público internacional que visite la Expocruz”, señala la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX).

 Destacó que el sector exportador participa por 32 años en la feria, evento que muestra la pujanza y el trabajo que se desarrolla en el oriente y occidente del país, además por ser uno de los pocos espacios donde se expone producción nacional, servicios y procesos complementarios al comercio exterior. 

Según CADEX el Salón del Exportador "Oswaldo Barriga Cuéllar” se constituye en una plataforma de negocios donde pequeños, medianos y grandes empresarios exhibirán su diversa oferta exportable.

Empresas participantes

 Este  año el Salón del  Exportador se presentará con la temática "El arte de exportar”, en  que la que participarán 17 empresas nacionales e internacionales.

 Cada versión de feria, el Salón del Exportador ha pasado de exhibir materias primas y productos de poco valor agregado, a productos con mayor tecnología, de alto valor agregado, como también de servicios logísticos y promoción de inversiones.

 Confirmaron su participación las empresas Tab, Empacar, Fridosa, DHL, Ferrotodo, Café Patrimonio, Tecno Carpintería San Pedro, Imba, Iol, Monte Sal, Famosa y Valencia Citrus, Piel De Madera, Caderode y Prost. Red central.

La 42  versión de la Expocruz se desarrollará del 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1