Eduardo Paz asume la gerencia de YPFB Chaco

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00
Página Siete /La Paz

Eduardo Paz, expresidente de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), asumió la gerencia general de YPFB Chaco, el pasado 15 de septiembre, señala el reporte de la Bolsa Boliviana  de Valores (BBV).

De acuerdo con la información sobre hechos relevantes de la BBV, la sociedad YPFB Chaco comunicó que en reunión de directorio del 15 de septiembre se realizó el cambio de Óscar Claros, quien ocupaba el cargo de Gerente General.

  "Se designa como nuevo gerente (de YPFB Chaco) a Eduardo Paz”, señala el documento publicado en su página web.

El pasado 6 de septiembre, el ministro de Energía, Rafael Alarcón, informó que Paz había presentado su renuncia a la presidencia de ENDE y en su lugar se posesionó a Joaquín Rodríguez.

Paz estuvo al mando de ENDE, institución que se dedica a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, además, a la importación y exportación de electricidad, desde fines de diciembre de 2014.

Paz es ingeniero industrial con más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico. 

Antes de ocupar la presidencia ejecutiva de ENDE, se desempeñó como gerente de comercialización y luego como gerente general de la Empresa Eléctrica Guaracachi.

  YPFB Chaco SA, subsidiaria de YPFB Corporación, es una empresa dedicada a  actividades principalmente a la exploración y producción de hidrocarburos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
6