INFLUENCERS CONECTAN A VIVA CON SUS SEGUIDORES EN LA EXPOCRUZ

sábado, 23 de septiembre de 2017 · 00:00
Con un brunch, Viva realizó un adelanto de las novedades que tendrá en la Expocruz 2017. El concepto principal para este año será la conexión y para ello Viva ha incorporado al stand personas con gran presencia en redes sociales y que, además, están en permanente interacción con sus seguidores. 

Se trata de Carlos Marquina, Ana Lucía Gutiérrez, Carlos Serrano, Carolina Rodas (Caro TV), Roberto (Chichi) Kim y Alexia Dabdoub, todos ellos formarán parte del stand de Viva en la  Expocruz y se encargarán de transmitir experiencias a los visitantes en cada uno de los rubros en que se desenvuelven. Todas las acciones y actividades que realicen los influencers se sumarán a la propuesta que tendrá la empresa  telefónica durante su participación en la feria, señala información de la compañía.

"Para esta versión de la Expocruz tendremos una propuesta totalmente diferente a lo habitual en la feria, no sólo hemos cambiado el diseño de nuestro stand, sino también la forma en que transmitimos contenido para todos nuestros visitantes, por ello presentamos en esta oportunidad parte de nuestra propuesta ferial que incluye a los influencers más posicionados de Santa Cruz, con el objetivo de conectar a toda nuestra comunidad digital, que actualmente cuenta con más de 1,4 millones de seguidores activos” señaló Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de Viva.

Durante los 10 días de feria, cada influencer del team Viva se encargará de brindar una experiencia según su estilo y vivencias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1