KHYPERX ALLOY ELITE YA ESTÁ DISPONIBLE EN BOLIVIA

domingo, 24 de septiembre de 2017 · 00:00
HyperX®, la división de juegos de Kingston® Technology Company anunció la disponibilidad en el mercado de su más reciente adición a su galardonada línea de teclados para videojuegos, utilizados por los atletas de eSports en todo el mundo: el HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard. 

"HyperX proporciona todos los componentes necesarios para contar con la mejor configuración para un juego competitivo y sus nuevos teclados HyperX Alloy incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% anti-ghosting y estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX”, dice información de  Kingston® Technology Company.

Con un diseño totalmente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y seis efectos LED predefinidos, indica un boletín informativo de la empresa. 

"Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego. Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software, pues Alloy Elite está listo para el juego gracias a la tecnología plug-and-play (conectar y jugar) e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego”, añade el documento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias