Impuestos cortará su sistema el fin de semana

viernes, 29 de septiembre de 2017 · 01:00
Página Siete /La Paz

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informa a los contribuyentes  que desde las 20:30 de hoy hasta  el mediodía del domingo 1 de octubre  cortará todos sus sistemas informáticos por la habilitación del nuevo diseño de su página web (www.impuestos.gob.bo) y del Padrón Biométrico Digital (PBD).

Por este motivo, la administración pide a los contribuyentes que tomen en cuenta  esta pausa y así evitar inconvenientes posteriores, señala una nota de prensa.

El 22 de agosto de este año, el SIN presentó el nuevo diseño de su página web (www.impuestos.gob.bo) e informó que este rediseño estará a disposición de los usuarios a partir del 1 de octubre de este año.

Entre agosto y septiembre de este año, la Administración Tributaria capacitó en el país  a los contribuyentes y el público para que conozcan las características del nuevo diseño de su página web y puedan manejarlo sin ninguna dificultad.

El nuevo diseño tiene una arquitectura liviana, con menús mejor ordenados, para que la búsqueda de información sea más eficiente y adaptable a cualquier dispositivo de navegación (tableta, laptop o teléfono celular inteligente).

Con este nuevo servicio, Impuestos quiere facilitar al usuario el cumplimiento de sus obligaciones impositivas también por vía internet.

  Entre otros beneficios es que  se cuenta con un mejor  servicio de procesamiento y almacenamiento masivo de datos. Paralelamente, se retiró los enlaces repetidos para que el usuario haga una búsqueda directa y más eficiente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
15