SAMSUNG, EXPERIENCIAS PARA SIMPLIFICAR LA VIDA

viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

En la CES 2018, Samsung Electronics presenta sus últimas innovaciones para dar a conocer y compartir  su visión y estrategia para promover una experiencia inteligente e ininterrumpida del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para todos los consumidores y hacer de  esta experiencia una realidad en el presente.


 Durante la conferencia de prensa, celebrada ayer lunes 8 de enero de 2018,  a la que asistieron destacados periodistas bolivianos, invitados por la marca entre muchos otros de la región, Samsung demostró su capacidad única de innovación para promover experiencias de consumo perfectamente conectadas entre diferentes dispositivos inteligentes de Samsung en el hogar,  la oficina y otros espacios de la vida cotidiana de las personas. 


La compañía coreana ha estado trabajando intensamente durante los últimos años para que todos sus productos IoT estén listos en 2020. Además, durante la conferencia anunció su plan para avanzar en la adopción de IoT a través de una plataforma abierta, consistente e inteligente, dice un boletín informativo de Samsung.


“En Samsung, creemos que IoT debería ser tan fácil como activar un interruptor. Con los nuevos productos y servicios que hoy  anunciamos, estamos haciendo que IoT sean más fáciles”, dijo Hyunsuk (HS) Kim, presidente, jefe de la división de electrónica de consumo de Samsung y Samsung Research. 


“Nos comprometemos a acelerar la adopción de la IoT para todos y hacer que todos los dispositivos inteligentes alcancen la interconectividad para 2020. Estos avances ayudarán a los consumidores a darse cuenta de los beneficios de una vida conectada simplifica las cosas  y ayuda a resolver los problemas”, añadió  el presidente, jefe de la división de electrónica de consumo de Samsung y Samsung Research.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia