Impuestos Nacionales premia a 340 personas que tienen facturas hasta por Bs 4

Para este sorteo, el SIN tomó en cuenta las facturas y/o notas fiscales emitidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017. 
sábado, 27 de enero de 2018 · 11:20

ABI

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) premió, la noche de ayer, con hornos de microondas, Home Theater (teatro en casa), lavadoras, televisores y refrigeradores a 340 personas que poseen facturas por montos 13.943 bolivianos, 140, 85, 20, e incluso 4 bolivianos.

Entre las grandes sorpresas en el tercer sorteo del Programa de Incentivo Institucional de la "Factura de la Felicidad" del SIN, la ciudadana Deisy Crispín Antonio ganó un televisor LCD con una factura de 4 boliviano que fue emitida en Santa Cruz. 

El presidente del SIN, Mario Cazón, citado en un boletín de prensa, dijo durante el sorteo que "La Factura de la Felicidad" es un "reconocimiento a la ciudadana y al ciudadano que ha pedido su factura por la compra de un bien o un servicio".

El evento comenzó a las 20:45, en el estudio central de la red ATB, en la ciudad de La Paz, desde donde se transmitió en directo a todo el país.

Para este sorteo, el SIN tomó en cuenta las facturas y/o notas fiscales emitidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017.  

Para garantizar la transparencia del sorteo, en el estudio de ATB también estuvieron presentes la Notaria de Fe Pública, Margarita Calvo; el represente de la Autoridad del Juego (AJ), Raúl Pinto, en calidad de veedor; y Transparencia Institucional de la Administración Tributaria.

Otra de las premiadas fue Maribel Nina Choque, quien ganó un refrigerador con una factura de 13.943 bolivianos, emitida en La Paz.

Beatriz Flores Quispe ganó un Home Theater con una factura de 5 bolivianos, emitida en La Paz. Una persona de apellido Arispe ganó un refrigerador con una factura de 85 bolivianos, emitida en Cochabamba.

Una persona de apellido Limachi se hizo acreedora a otro Home Theater con una factura de 635 bolivianos, emitida en la ciudad de El Alto (departamento de La Paz).

En la lista de ganadores se lee nombres de otras ciudades intermedias o que no están en el eje del país.

Po ejemplo, Virginia Jiménez ganó una lavadora con una factura de 80 bolivianos, emitida en la población cruceña de Valle Grande.

Agustín Terrazas ganó un Home Theater con una factura de 20 bolivianos, emitida en Bermejo, ciudad fronteriza del Chaco tarijeño.

Eduardo Albisu ganó un refrigerador con una factura de 140 bolivianos bolivianos, emitida en Tarija.

El ciudadano de apellido Martínez ganó una lavadora con una factura de Bs6 que fue emitida en Potosí. Una persona de apellido Requena ganó un televisor LCD con una factura de 5,5 bolivianos, emitida en Oruro.

Durante la transmisión televisiva la Notaria de Fe Pública y el representante de la AJ manifestaron que el sorteo se realizó en el marco de la transparencia y según las normativas dispuestas para esta clase de incentivos institucionales.

El SIN iniciará la entrega de premios el viernes 2 de febrero de este año.

La lista de ganadores está colgada en la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) y se publicará este domingo en un periódico de circulación nacional.

Además, la nómina de ganadores se exhibirá en lugares visibles de las Gerencias Distritales, Grandes Contribuyentes (GRACO) y Agencias Tributarias de Impuestos Nacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

104
25

Otras Noticias