FUNDACIÓN VIVA Y BANCO FIE LANZAN FONDO PRO-CULTURAS

lunes, 1 de octubre de 2018 · 00:00

La Fundación Viva y el Banco FIE decidieron en alianza estratégica promover las artes y las culturas, a través de la creación del Fondo Proculturas (Fondo de Promoción de las Artes e Iniciativas Culturales). El mismo, mediante su lanzamiento el día de hoy, dará a conocer la convocatoria para la postulación de proyectos artísticos y culturales en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz .

“Estamos felices de haber logrado una alianza tan importante con el Banco FIE e impulsar mediante este fondo la economía naranja apoyando a la industria cultural nacional de alta calidad en Bolivia. Con este proyecto, la Fundación Viva y el Banco FIE reiteran su compromiso de fomentar las expresiones artísticas y culturales, mediante la otorgación de recursos para su crecimiento y desarrollo”, destacó la directora Ejecutiva de la Fundación Viva, Elizabeth Salguero.

El Fondo Proculturas nace como un fondo concursable con el aporte del 50% de La Fundación Viva y 50% del Banco FIE. “Con la creación de este fondo, queremos lograr que la producción artística y cultural de nuestro país se desarrolle de manera profesional y sostenible, contribuyendo a la dinamización de un sector económico con gran potencial en el país”, señaló Claudia San Martín, gerente Nacional de Desempeño y Responsabilidad Social del Banco FIE.

La convocatoria para participar en el concurso estará abierta desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018, a las 16:30. Cabe señalar que la ejecución de las obras debe estar programada hasta abril de 2019 en todas las postulaciones que se presenten. Los participantes hallarán los requisitos en los sitios web de la Fundación Viva y del Banco FIE.

Las personas que postulen podrán participar en las siguientes categorías. Pueden integrar varias categorías en un solo proyecto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Otras Noticias