Samsung lanzó nuevo Galaxy A9, el único con cuatro cámaras traseras

jueves, 18 de octubre de 2018 · 00:00

Samsung Electronics Ltd lanzó a nivel mundial su más nuevo dispositivo de gama media-alta, el Galaxy A9, un teléfono inteligente con cuatro cámaras, lo que pone a la marca surcoreana nuevamente en ventaja sobre sus competidores, dice un boletín informativo de Samsung.

“Diseñado para aquellos que saben lo que quieren y lo que buscan, sus cuatro cámaras cumplen funciones específicas, las cuales lo hacen un teléfono único. Ya sea que capture un selfi atrevida o un panorama perfecto, el Galaxy A9 es el mejor compañero para capturar y compartir aventuras cotidianas, sin importar a dónde vaya la vida”, precisa el documento.

“Como líder mundial en innovación de teléfonos inteligentes, entendemos la demanda de innovación significativa en un mundo acelerado impulsado por la comunicación visual”, dijo DJ Koh, presidente y director general de la división de comunicaciones móviles y de IT de Samsung Electronics.

“Aprovechando nuestro legado en el desarrollo de cámaras para teléfonos inteligentes, estamos introduciendo tecnología de próxima generación en toda nuestra cartera Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Estamos encantados de cumplir con esta promesa y debutar con la tecnología de cámara para teléfonos inteligentes líder en el mundo con el Galaxy A9”, añadió.

El dispositivo llega a Bolivia en noviembre a un costo aproximado de 500 dólares. El Galaxy A9 te permite capturar fotos dinámicas y hermosas sin esfuerzo. Con cuatro lentes, el usuario boliviano podrá experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes, dice Samsung.

El usuario podrá:

• Acercarse sin compromiso con el zoom óptico 2x para tomas de primeros planos increíbles y detallados, incluso desde muy lejos.

• Capturar el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancho (ultra wide lens), y disparar como un profesional con el optimizador de escenas (scene optimizer). Gracias a scene recognition, la cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración, en consecuencia para una mejor foto, en un instante.

• Expresar la creatividad con el lente de profundidad, lo que brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo de las fotos y enfocarse en el tema para obtener imágenes de aspecto profesional y sorprendente. Este cuarto lente sólo lo tiene Samsung en su Galaxy A9.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
95