SEEDSTARS WORLD EN BUSCA DE LA MEJOR STARTUP BOLIVIANA

martes, 2 de octubre de 2018 · 00:00

Seedstars World, grupo encargado de dirigir la competencia global de startups en mercados emergentes, llega a Bolivia por cuarta vez gracias a la Revista Emprendedores Bolivia, con el objetivo de realizar dos eventos de pitching (presentación) que permitan identificar a las mejores empresas de Bolivia para que puedan participar del Global Seedstar Summit el próximo 2019, señala un boletín informativo Seedstars de World en Bolivia.

Los eventos se realizarán en octubre en Santa Cruz y La Paz y cuentan con el apoyo de Red Enlace, Solydes, Síntesis, Componente Digital Swisscontact, la Cooperación Sueca en Bolivia y Cosude Bolivia. Para Seedstars Santa Cruz, un equipo de evaluadores seleccionará a las ocho mejores startups que deberán realizar un pitch (presentación del emprendimiento) de tres minutos, seguido de cinco minutos de preguntas y respuestas con un panel de jurados.

El mejor emprendimiento en el evento de Santa Cruz se juntará con los otros concursantes en La Paz, donde competirán para ganar la edición de Seedstars World en Bolivia. Finalmente, en abril de 2019, la mejor startup de Bolivia representará al país en la final global, en Suiza.

“Los emprendimientos para el Seedstars Bolivia deben cumplir una serie de requisitos, entre los que están: tener menos de dos años de existencia, haber recaudado una financiación de 500 mil dólares y haber construido un producto mínimo viable, idealmente con tracción existente. Además, la startup debe tener adaptabilidad regional y global. Junto con un fuerte conjunto de socios, como Continental, Merck, Enel y Speco (entre otros). Seedstars busca soluciones smart centradas en desarrollar productos sostenibles y rentables en un mercado global”, dice Seedstars World en Bolivia.

En las anteriores versiones en Bolivia los ganadores previos fueron: BoxBike (2015), Ultracasas (2016) y Netbits-TuGerente.com (2017).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94