GATORADE REALIZA PRIMER TEST DE SUDORACIÓN

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Como la compañía de hidratación y nutrición deportiva líder del mundo, Gatorade busca constantemente maneras de impulsar a los atletas. Ofrece también innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo, diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes, dice un boletín informativo de Gatorade.

Con el fin de entender la necesidad de líquidos de algunos de los deportistas más reconocidos del país y establecer estrategias de hidratación que mejoren su rendimiento, la reconocida coach en nutrición y asesora del GSSI - Gatorade Sports Science Institute en Perú, Anunziata Morris, llevó a cabo un test de sudoración a los jugadores del club Bolívar.

Esta actividad sirve para medir la cantidad y composición del sudor de cada deportista, lo que permite determinar las necesidades de líquidos y electrolítos.

“El test de sudor es otra herramienta más para ayudar a los atletas a mejorar, mostrando el compromiso que tiene Gatorade, marca presente en Bolivia desde hace ocho años, con el desarrollo de los deportistas”, señaló María Isabel Córdova,PepsiCoFranchise Manager.

Esta prueba se desarrolló con los jugadores del Bolívar porque el fútbol es uno de los deportes que mayor esfuerzo físico demanda y una de las actividades que más electrolitos consume a través de la sudoración, dice información de Gatorade.

Por su parte, Morris destacó que “el cuerpo humano está compuesto casi en un 70% de agua y al realizar una actividad física, el organismo pierde sales y otros componentes que sólo algunas bebidas específicas pueden reponer, para mejorar el desempeño deportivo”.

Con los resultados de los análisis de cada deportista, es posible entregar recomendaciones de nutrición e hidratación personalizadas del deportista, dice Gatorade.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94