20.000 PERSONAS VISITARON EL STAND DE FANCESA

miércoles, 3 de octubre de 2018 · 00:00

El grupo empresarial Fancesa, que aglutina a Fancesa, Concretec, Sermisud y Sucremet, rompió sus propios récords de visitas este año en Expocruz. Su stand abierto y participativo recibió a cerca de 20.000 personas durante los 10 días de feria. La inversión total en el stand fue de un millón de bolivianos, dice un boletín informativo de la cementera.

“El grupo empresarial Fancesase lució en la Expocruz 2018 con un stand abierto, participativo y artístico que contó con la puesta en escena más ambiciosa de la feria exposición, lo que le valió ser uno de los más visitados y estar en el podio de la categoría El stand preferido por el público, según un estudio de la empresa especializada Captura Consulting”, indica el documento de Fancesa.

“Somos uno de los tres favoritos del público y estamos agradecidos con el pueblo cruceño por eso”, dijo Raúl Gutiérrez, jefe de Mercadotecnia del Grupo Empresarial Fancesa.

“Tuvimos la capacidad de tener a 200 personas sentadas durante cada show, incluso llegamos a tener hasta 350 personas en total, contando los que estaban de pie. Tomando en cuenta que entre semana tuvimos cinco shows por día y que durante los fines de semana llegamos hasta siete shows por noche. Estimamos que entre 17.000 y 20.000 personas nos visitaron este año”, añadió el ejecutivo.

Fancesa cumplió con los criterios de evaluación del estudio y encantó al público con su despliegue de más de 21 bailarines y 16 músicos en escenario bajo la dirección de Yaku Serrano, el apoyo de 14 personas del staff técnico, junto a la calidez del presentador Reyes Seleme y la belleza de las azafatas Madelen Vivero, Camila Lepere, Gley Salazar y Andrea Forfori, según la cementera.

La puesta en escena estuvo a cargo de Danzarte y tuvo como concepto La máquina del desarrollo, idea inspirada en los 60 años de Fancesa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94