En el primer día, Entel es la más beneficiada con la portabilidad numérica

El lunes inició la portabilidad numérica, que significa que los usuarios pueden cambiar de empresa sin perder el número de su línea de teléfono celular.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 13:17

ANF

La Autoridad de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) comunicó que más de un millar de usuarios de telefónicas migraron de servicio desde que entró en vigencia el plan de portabilidad numérica en Bolivia. El 84% lo hizo a la estatal Entel.

De acuerdo con el reporte de Entel, 618 personas migraron a esa empresa. Mientras que Tigo y Viva no informaron respecto a números, pero se deduce que las cifras son menos significativas.

El pasado lunes inició la portabilidad numérica que significa que los usuarios pueden cambiar de empresa sin perder el número de su línea de teléfono celular.

De acuerdo con la ATT existen algunos requisitos como contar con una antigüedad mínima de 60 días y no tener deudas en la empresa desde la que se migra.

El cambio es posible en menos de 24 horas desde que la persona interesada inicia el trámite, que se realiza en la empresa telefónica a la que se quiere cambiar.

Según el INE, en el país hay 11,3 millones de usuarios en las diferentes telefónicas y apenas un millar ha hecho uso de la portabilidad en las últimas horas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

173
117

Otras Noticias