“YO ME ATREVÍ”, CONSIGNA DE LA SERIE Y DE CELULARES HUAWEI

miércoles, 3 de octubre de 2018 · 00:00

Huawei define a los jóvenes como la generación del “yo quiero, yo puedo, yo me atrevo”, pues conoce que quieren lograr sus objetivos con esfuerzo, trabajo y siempre de la mano de la tecnología, por ello reafirma el concepto de “yo me atreví”, la consigna que busca encontrar los talentos bolivianos junto a los dispositivos de la serie Y que se presentaron con Bonny Lovy, artista boliviano que es la personificación de este lema, dice un boletín informativo de Huawei.

“La serie Y de Huawei está dirigida los jóvenes que buscan una herramienta tecnológica que los acompañe día a día, por ello la campaña escala a un nuevo desafío, buscar entre los seguidores de redes sociales los talentos bolivianos que demuestren que los límites están en cada persona y no en el medio donde se desenvuelven”, dijo el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray, a tiempo de destacar que “simplemente es cuestión de atreverse”.

“Yo me atreví” es la nueva etapa de la campaña de la serie Y de Huawei en la que se contarán historias de personas reales que se atrevieron y pudieron lograr sus metas. Haciendo real el empoderamiento boliviano, dice información de Huawei.

“En esta nueva etapa se hará una convocatoria abierta en la página web www.huaweibolivia.com”, informó Huawei.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94