huawei realiza primer día de servicio en Bolivia

lunes, 8 de octubre de 2018 · 00:00

El sábado, Huawei realizó por primera vez el Huawei service day (Día de Servicio Huawei). La actividad estuvo dirigida a las personas que adquirieron un dispositivo de la marca, para que puedan acceder con muchas ventajas a diferentes servicios y al mantenimiento de sus dispositivos móviles, dice un boletín informativo de Huawei.

“Queremos darle al cliente un día especial para que pueda ‘mimar’ a su teléfono. Además, para demostrarles que nosotros, como empresa, nos preocupamos por ellos y que, cuando adquieran un dispositivo Huawei, puedan estar seguros que tendrán el respaldo necesario ante cualquier posible problema”, dijo el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

Las personas accedieron a descuentos en repuestos, mano de obra, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), a talleres donde el personal de Huawei dio tips para un mejor uso de sus equipos (solamente en el centro de servicio de la Eloy Salmón de La Paz) y devolución de dispositivos a domicilio.

“A través de estos beneficios, los clientes podrán prolongar la vida útil de su equipo Huawei. Además, con los talleres, las personas podrán aprender a ‘sacarle el jugo’ a su equipo, darle un mejor uso a la cámara, al HiCare, la batería, la conectividad, entre otros. Por último, con la entrega de los equipos será a domicilio, el usuario podrá ahorrar mucho tiempo”, señaló el ejecutivo de Huawei.

La primera versión se realizó en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija y se ejecutará una vez al mes. La empresa señaló que el objetivo de esta actividad es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún teléfono Huawei y brindar un servicio profesional, garantizado y de calidad. Para mayor información llamar al 800121020.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
94