Gobernación cruceña firmó acuerdo con provincia China

martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:07

Página Siete  / La Paz

La Gobernación de Santa Cruz y el gobierno de la provincia china de   Sichuan firmaron ayer un memorando de entendimiento con el objetivo de facilitar políticas públicas que permitan promover negocios y atraer inversiones a ambas regiones.

La suscripción del memorando de entendimiento se realizó  entre el gobernador Rubén Costas y su homólogo Yin Li. El documento  firmado por ambas autoridades abarca el compromiso de trabajo en las áreas de comercio, infraestructura, agricultura, ganadería, energía, salud pública, minería, cultura, turismo y educación.

“(…) La firma de este memorando es la conclusión de un proceso de negociaciones, iniciado hace  un par de meses, en nuestra visita a Sichuan, donde pudimos apreciar de cerca las potencialidades y demanda de esa región (…)”, resaltó  Costas.

 Agregó que están  comprometidos con el desarrollo de su territorio, impulsando políticas públicas  que  profundicen los lazos de cooperación entre ambos gobiernos subnacionales.

Como parte de la agenda de la visita de la delegación china, están programadas distintas actividades en las que se pretende mostrar también el potencial productivo cruceño. 

La firma de este memorando de entendimiento  forma parte de la política de internacionalización del departamento, para la promoción de negocios y la atracción de inversiones, señala una nota de prensa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

169
138