INICIATIVA POR LOS JÓVENES DE NESTLÉ ES PREMIADA

viernes, 23 de noviembre de 2018 · 00:00

La Iniciativa por los Jóvenes es un programa global creado por Nestlé para fortalecer la empleabilidad de jóvenes entre 18 y 30 años hasta el 2030. Desde su implementación en Bolivia, a partir de 2015, logró un impacto en 19.000 jóvenes de diferentes escuelas, universidades e institutos con talleres, conferencias y capacitaciones, dice un boletín informativo de Nestlé.

Más de 70 estudiantes se beneficiaron con pasantías y otros 200 profesionales y técnicos ocupan ahora una posición dentro de la compañía. Estas razones le han merecido ganar el premio Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2018 relacionadas al ODS 8, otorgado por el Pacto Global Red Bolivia, añade el documento. 

“El Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 busca promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos, y el reconocimiento, el programa Iniciativa por los Jóvenes fue reconocido en su categoría entre 70 postulaciones porque cumple con las mejores prácticas de desarrollo sostenible”, señala información de Nestlé. 

El evento fue organizado por la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, la  Secretaría Ejecutiva y Punto Focal de la Red Local del Pacto Global en el país y el Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, con el apoyo del BID, Unión Europea y la UPB con el fin de inspirar y fomentar que más actores se sumen al trabajo de la Agenda de Desarrollo Sostenible, además de visibilizar a las organizaciones que ya están alineando sus iniciativas y proyectos a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328 mil empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

64
1