FUNDACIÓN VIVA RECIBE PREMIO DE NACIONES UNIDAS

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

El programa de Seguridad Ciudadana Comunicados Estamos Más Seguros, que Viva viene desarrollando por medio de su Fundación Viva desde hace 10 años, en el marco de un convenio con la Policía Boliviana, obtuvo el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2018 por contribuir al cumplimiento del ODS 16, otorgado por el Pacto Global Red Bolivia, señala un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

El Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 (ODS) busca promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas y tiene las metas de reducir significativamente todas las formas de violencia y las correspondientes tasas de mortalidad en todo el mundo, entre otros objetivos convergentes, precisa el documento.

El objetivo de Comunicados Estamos Más Seguros es mejorar los índices de seguridad ciudadana del país. Para ello, Fundación Viva financia 286 líneas gratuitas (800-14) conectadas a la App vivo seguro, instaladas en retenes, módulos y estaciones policiales en las ciudades de El Alto, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Tarija, Pando, Trinidad y Potosí, dice información de Viva.

“Este programa dota herramientas de comunicación efectiva entre la población y los organismos policiales, con resultados que aportan de manera concreta y cotidiana a la reducción de la inseguridad ciudadana y la violencia.  Agradecemos al Pacto Global y al Sistema de Naciones Unidas por reconocer la contribución de nuestro programa al cumplimiento en Bolivia de uno de los principales objetivos globales de Desarrollo Sostenible”, destacó Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de Fundación Viva.

Todas las líneas gratuitas dotadas a la Policía Boliviana por Fundación Viva funcionan 24/7 y se encuentran vinculadas y georreferenciadas en la App Vivo seguro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
52

Otras Noticias