FUNDACIÓN VIVA RECIBE PREMIO DE NACIONES UNIDAS

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

El programa de Seguridad Ciudadana Comunicados Estamos Más Seguros, que Viva viene desarrollando por medio de su Fundación Viva desde hace 10 años, en el marco de un convenio con la Policía Boliviana, obtuvo el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2018 por contribuir al cumplimiento del ODS 16, otorgado por el Pacto Global Red Bolivia, señala un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

El Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 (ODS) busca promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas y tiene las metas de reducir significativamente todas las formas de violencia y las correspondientes tasas de mortalidad en todo el mundo, entre otros objetivos convergentes, precisa el documento.

El objetivo de Comunicados Estamos Más Seguros es mejorar los índices de seguridad ciudadana del país. Para ello, Fundación Viva financia 286 líneas gratuitas (800-14) conectadas a la App vivo seguro, instaladas en retenes, módulos y estaciones policiales en las ciudades de El Alto, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Sucre, Tarija, Pando, Trinidad y Potosí, dice información de Viva.

“Este programa dota herramientas de comunicación efectiva entre la población y los organismos policiales, con resultados que aportan de manera concreta y cotidiana a la reducción de la inseguridad ciudadana y la violencia.  Agradecemos al Pacto Global y al Sistema de Naciones Unidas por reconocer la contribución de nuestro programa al cumplimiento en Bolivia de uno de los principales objetivos globales de Desarrollo Sostenible”, destacó Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de Fundación Viva.

Todas las líneas gratuitas dotadas a la Policía Boliviana por Fundación Viva funcionan 24/7 y se encuentran vinculadas y georreferenciadas en la App Vivo seguro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
4