Se roban Bs 600 mil para el pago de aguinaldos de la empresa Huanuni

Una funcionaria fue a votar en las elecciones sindicales y a su retorno a la oficina, se perdieron 30 sobres con los aguinaldos, según la Fiscalía.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 12:36

ABI

El fiscal Orlando Zapata informó hoy que desconocidos se robaron cerca de 600.000 bolivianos destinados para el pago de aguinaldos a técnicos de la Empresa Minera de Huanuni.

"Al mediodía de ayer (jueves) se suscitó un hecho de hurto en las oficinas de contabilidad de la mina Huanuni, donde se encontraban clasificados en sobres los montos para el pago de aguinaldos de técnicos de la empresa", dijo el fiscal a los periodistas.

Zapata explicó que la funcionaria a cargo de realizar ese pago dejó la oficina un momento para acudir a emitir su voto en las elecciones sindicales que se desarrollaban en Huanuni y que a su retorno desaparecieron unos 30 sobres con los aguinaldos de los técnicos.

Según Zapata, las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Huanuni y la Policía, que tomaron declaraciones de algunos testigos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
151

Otras Noticias