BCP INAUGURA SU PRIMER CAFÉ BANCO EN LA PAZ

miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 00:00

El Banco de Crédito BCP inauguró su primer café banco en la zona Sur de la ciudad de La Paz, que se suma al que abrió hace un año en Santa Cruz de la Sierra. Se trata de un innovador concepto con el que la entidad pretende llevar a la práctica su lema de ser lo menos parecido a un banco, asegura  a través de una nota  informativa.

“Los cafés BCP son un símbolo que refleja el sentido de una nueva manera de hacer banca que nos ha convertido en pioneros en producir experiencias bancarias acordes a las expectativas que nos comentan nuestros clientes (…) es un proceso de co-creación de soluciones de servicio”, aseguró el gerente de Transformación Digital y Experiencia Cliente del BCP,  Rodrigo Valdez.

El nuevo café del BCP está ubicado en el barrio de San Miguel, en la zona Sur donde se han establecido cafeterías, centros culturales, galerías artísticas y otros espacios que atraen a los paceños y turistas. 

“Hemos elegido una zona de intensa actividad de las nuevas generaciones que buscan experiencias distintas y servicios que se adapten a sus necesidades”, añadió Valdez. 

En el café de la entidad financiera  pueden realizarse múltiples operaciones que son habituales, pero en un ambiente donde el visitante puede servirse un café, acceder al wifi y a una zona de autoservicio con cajeros receptores, pantallas táctiles, banca por teléfono, dispensadores de tarjetas, además de poder realizar consultas con asesores especialmente asignados, asegura el boletín.

Al interior existe personal que estará dispuesto a asesorar también en la aprobación de créditos de vivienda social, productivo o cualquier otro.

A diferencia de la banca tradicional que cierra a las 16:00, el Café Banco BCP estará abierto al público de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 durante la época de las fiestas de fin de año.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
8

Otras Noticias