Delizia invita a celebrar mañana el Día del Helado

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Para celebrar sus 30 años de vida, Delizia invita a todas las familias de La Paz y El Alto a participar mañana, 9 de diciembre, del Día del Helado en el parque La Florida de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Durante el evento, que comenzará a las 10:00, los asistentes recibirán helados de regalo y además disfrutarán de un gran espectáculo con el mejor  entretenimiento durante todo el día, señala un boletín informativo de Delizia. 

La invitación de Delizia precisa que  el evento, organizado por el Día del Helado,  tendrá el show de Princesas de Disney,  al grupo Jimmy James y el musical del Rey León. 

El espectáculo tendrá como marco un parque inflable, una sección de “pinta caritas”,  un patio de comida y mucho helado. El ingreso para el show  tiene un costo de  3 bolivianos  para adultos. Para  los niños, hasta los 12 años,  la entrada es una envoltura de cualquier helado Delizia.

“Somos la empresa boliviana líder en la fabricación y venta de helados y bebidas con contenido de fruta y número dos en lácteos; ofrecemos además agua de mesa, néctar y tenemos una de las flotas de venta con mayor llegada del país”, se lee en la página web de la empresa paceña. 

“Contamos con plantas de producción en las ciudades de La Paz y Santa Cruz y distribuimos nuestros productos en todo el territorio nacional mediante distribuidores propios y terceros”, añade la compañía.

“Delizia es una empresa que se involucra e interesa cada vez más por sus clientes. Estamos presentes en todo tipo de eventos, dando a conocer nuestros nuevos productos, pues nos interesa que nuestros consumidores nos expresen sus opiniones para así poder mejorar cada vez más”.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
8