EMPRESARIOS Y ONU BOLIVIA PREMIAN A 16 ORGANIZACIONES

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

16 organizaciones, entre las que se encuentran empresas públicas y privadas, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y fundaciones del sector público  y privado, recibieron el Reconocimiento  a sus Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) como secretaria y punto focal de la red local del Pacto Global en Bolivia y del Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia.

 La entrega de los reconocimientos fue realizada por el presidente de la CPBE,  Ronald Nostas, el  coordinador Residente de ONU Bolivia,  Mauricio Ramírez, el Representante del  Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alejandro Melandri, y el embajador la Unión Europea (UE), León de la Torre Krais.

Las organizaciones galardonadas en los diferentes 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son: Industrias Química Nacional,  Banco FIE S.A.,  Banco de Crédito de Bolivia S.A., Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, Fundación Coca Cola de Bolivia,  Droguería INTI S.A.,  Aguatuya, Nestlé Bolivia, Instituto Boliviano de Comercio Exterior, Clerhp Estructuras Bolivia SRL, Fundación Hivos oficina Bolivia, Eminlaga S.R.L. MAMUT,  GERES (Empresa Municipal de Gestión de Residuos), Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba S.A. y  Fundación VIVA (Nuevatel)

En esta primera versión se recibieron más de 70 proyectos. En algunas categorías se premió a dos ganadores. Se entregó menciones especiales a 13 organizaciones, cuyas propuestas también fueron destacadas por la labor que desempeñan, señala un boletín informativo de la CEPB.

El reconocimiento tiene como objetivo inspirar y fomentar que más actores se sumen al trabajo de la Agenda de Desarrollo Sostenible y, además, visibilizar a las organizaciones que ya están alineando sus iniciativas y proyectos a los 17 ODS en el país, añade el documento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49