BancoSol sube a 4,15% rentabilidad de DPF

lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:04

Página Siete/  La Paz


 Con motivo del aniversario de Oruro, BancoSol anunció la vigencia de una tasa preferencial del 4,15% para su DPF SolFestivo. La  promoción estará vigente durante todo el mes para los ahorristas que abran un nuevo depósito a plazo fijo, señala un boletín informativo de la entidad financiera.


“Los interesados sólo deben apersonarse a cualquier agencia de BancoSol en Oruro y realizar el depósito del monto de apertura establecido en 70.000 bolivianos”, precisa el documento.


Esta herramienta de inversión para personas naturales tiene un plazo de 720 días, al término de los cuales se cancelará el retorno generado. Para los ahorristas en el resto del país  está disponible el DFP SolFestivo carnavalero que durante febrero ofrece una rentabilidad del 4%.


“BancoSol quiere alentar el ahorro con el propósito de que las personas tengan su dinero en un lugar seguro, generen una rentabilidad por su capital y dispongan de una reserva para contingencias”, señaló el gerente general de BancoSol, Kurt Koenigsfest.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
3

Otras Noticias