La ABC reporta seis tramos cortados por las lluvias

Las vías se encuentran en los departamentos de La Paz, Beni, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 14:12

Página Siete Digital / La Paz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó hoy que seis vías en cinco departamentos se encuentran con cortes debido a las fuertes lluvias. Dos de ellas se encuentran en Beni. Los tramos San Ignacio-Monte Grande y San Javier-San Pedro están cortados debido a la saturación de la plataforma, aunque éste último está transitable sólo para vehículos livianos. Ambos serán rehabilitados cuando calme la lluvia.

En Santa Cruz, el tramo Yapacaní-Ichilo está transitable, aunque la construcción de alcantarillas obliga a que se tenga precaución al momento de manejar por la vía.

En La Paz, en la vía Unduavi-Coroico se presentó un derrumbe en el sector Churiaca. La ABC desplazó equipo para rehabilitar la carretera.

En Cochabamba, la avenida Blanco Galindo se inundó, debido a ello la ABC envió maquinaria y trabaja junto al municipio de Colcapirhua.

En Tarija la carretera a Bermejo está intransitable por derrumbes. El personal de la entidad, junto a maquinaria, trabaja en la zona, próxima al ingreso al municipio, para habilitarla en las siguientes horas.

En el resto de los departamentos no se tienen mayores percances, según la ABC.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
12

Otras Noticias