FERIAS DE LA MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN ARRANCAN HOY

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Hoy arrancan la  Feria Internacional Minera en Potosí, Bolivia Mining, y la Feria de la Construcción, Tecnoconstrucción. En esta oportunidad la sede será el moderno campo ferial de Potosí, que cuenta con una infraestructura adecuada para realizar eventos simultáneos tanto en área interna como externa. Son más de 80 empresas expositoras al momento del rubro minero y 40 empresas del rubro de la construcción, donde el 30% de los expositores representan a siete países, señala un boletín informativo de Tecnoeventos.

La novedad de la Feria Minera será la participación y el lanzamiento de las excavadoras mineras Hitachi, representada exclusivamente en Bolivia por la firma Nibol, precisa el documento.

De acuerdo a información  de Tecnoeventos, el movimiento económico que se espera en la Feria Minera es de 10 millones de dólares y en la Feria de la Construcción, dos millones de dólares.

“La Feria Bolivia Mining 2018, como todas las que se han organizado hasta hoy, mostrará toda la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración de faenas, suministros, herramientas y todos los servicios para la industria en general, con énfasis en el sector minero metalúrgico. En la Feria de la Construcción se presentarán los últimos sistemas constructivos, la última tecnología referente a construcción civil, materiales de obra gruesa, obra fina, maquinaria vial y otros equipos requeridos por el sector constructor”, señala Tecnoeventos.

De acuerdo a la empresa, el objetivo de la feria minera es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Potosí, generar un espacio de encuentro y donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros. La feria abrirá sus puertas  desde las 15:00 hasta las 22:00. El costo de la entrada será de 20 bolivianos para mayores y 10 para menores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94