LA TELEFÓNICA TIGO TIENE LA FANPAGE DE MAYOR ALCANCE EN BOLIVIA

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

El liderazgo de Tigo en Facebook no tiene rival: le lleva más de 400 mil likes de ventaja a la página que ocupa el segundo lugar. Una estrategia de comunicación capaz de generar conexión y empatía con el público en el entorno digital permitió a Tigo crecer en Facebook hasta alcanzar los dos millones de likes. “Llegar a este hito nos llena de entusiasmo y orgullo, pero también de agradecimiento. Hoy tenemos la base de seguidores más grande de Bolivia en Facebook gracias al apoyo de la gente”, destacó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo. “Por eso celebramos este logro junto con todos los miembros de esta inmensa comunidad digital”.

Son varias las claves que permitieron a Tigo conquistar este nivel de audiencia en Facebook. El desarrollo de una página dinámica e interactiva, que no sólo comparte información comercial sino también contenidos divertidos y de interés para el público, ha sido una de las apuestas que hizo la empresa. Otra fortaleza de la página es su capacidad de adaptarse a los  cambios de Facebook, una plataforma en constante transformación.

Como parte de las actividades para celebrar los dos millones de likes, Tigo ofreció paquetigos de celebración conmemorando este hito. El domingo 10 de junio, a través de su aplicación TigoShop. 
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
1