ALCALDÍA OFRECE 86 TÍTULOS DE DIVERSOS GÉNEROS EN LA FIL

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

En el marco de la XXIII edición de la Feria Internacional el Libro (FIL), el stand del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) ofrece 86 títulos de diverso tipo, entre poesía, cuentos, historia, ensayos y diccionarios, a precios que varían desde tres hasta 350 bolivianos, señala información de la comuna paceña.

El stand municipal A17 está ubicado en el bloque Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka “La gente visita bastante nuestra área ya que tenemos precios muy accesibles y autores paceños”, informó la responsable del espacio, Teresa Ortiz.

Destacó que los libros más solicitados son: el de Jaime Saenz, El ángel solitario y jubiloso de la noche: apuntes para una historia de vida, que cuesta 20 bolivianos y Planos de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz a partir del siglo XVI, de Mario Bedoya Ballivián, que tiene un valor de 25 bolivianos.

Dentro de la oferta ofrecida en el stand también se encuentra: Diarios de la Revolución del 16 de julio de 1809, del GAMLP, a 25 bolivianos; Los hermanos García Lanza, también de la comuna, 25 bolivianos; Bicentenario de Lujo 1809–2009, a 125; Cuentos: Juro que no me acuerdo, a 19 bolivianos y Diccionario Chiriguano–Español, a 15. A estos títulos se suman Dialecestética: Ensayos sobre apreciación de la obra del arte, con un costo 15 bolivianos; Tránsito de sombras, a 5 bolivianos; Municipalismo y regionalismo, de Raúl Salmón, a cinco bolivianos, entre otros.

Ortiz también informó que el espacio municipal recibe al día la visita de aproximadamente 1.000 personas, interesadas sobre todo en autores bolivianos.

La XXIII Feria Internacional del Libro se inauguró el 1 de agosto y cuenta con una variedad de stands editoriales, más de 100 invitados, entre nacionales e internacionales, y el desarrollo de 60 actividades, entre charlas, debates, exposiciones, espectáculos y talleres.

Valorar noticia

Otras Noticias