PROMO MILLONARIA DEL BCP ENTREGÓ TERCER MILLÓN DE BS

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

Susana Monroy, una cliente cochabambina del Banco de Crédito de Bolivia BCP, resultó ganadora del tercer millón de bolivianos de los sorteos de la Promo Millonaria. La entrega oficial del premio, que dará un giro total a su vida, se realizó el viernes 14, en oficinas del banco, dice un boletín informativo del BCP.

“Ganar un millón de bolivianos es algo que nadie espera ganar de un día para otro. Cuando me llamaron para avisarme no lo podía creer. Siempre he sido una mujer de ahorro y he ido cumpliendo poco a poco mis sueños. Ahora mi prioridad son los nietos, mi familia”, expresó la ganadora.

De acuerdo con información de la entidad financiera, el nombre de Susana saltó en el sorteo que se realizó el 17 de agosto, que fue el tercero de cuatro que planificó el BCP para este año. Se realizó con la participación de más de ocho millones de tickets, correspondientes a todas las cuentas de ahorro -de persona natural y en moneda nacional- existentes en el banco y que cumplían con todos los requisitos establecidos para ser incluidas.

“La Promo Millonaria es una muestra de lo importante que es para el BCP reconocer a los clientes que confiaron con sus ahorros, ya que uno de los principales atributos de esta promoción (más allá del premio), es que participan todos los clientes persona natural que tienen una cuenta de ahorros en bolivianos”, afirmó el gerente de Área de Marketing, Ricardo Vargas.

El premio tiene un impacto muy significativo en la vida de la ganadora, una mujer que ama la tierra que la vio nacer y que trabajó desde muy joven como arquitecta. “Este premio ya tiene un destino, llega con un compromiso importante para mi familia”, dijo Monroy.

El próximo sorteo del cuarto millón de bolivianos se llevará a cabo el día 16 de noviembre en la ciudad de La Paz.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1