Andersen Global llega a Bolivia a través de una alianza

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

Andersen Global continúa su crecimiento en Latinoamérica y llega a Bolivia a través de una alianza con el bufete de abogados Tufiño &Villegas.

El estudio jurídico es especialista en proveer servicios legales a corporaciones locales e internacionales que realizan negocios en Bolivia.

“Nuestro progreso y el explosivo crecimiento en América Latina es un tributo a la calidad y liderazgo de nuestros socios en el mercado. En la década pasada, Bolivia tuvo uno de los crecimientos más rápidos de la región; por tanto, colaborar con Tufiño & Villegas, una firma top en este país, ofrece otra dimensión a nuestras capacidades internacionales”, afirmó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz.

A través de sus firmas miembros y colaboradoras, Andersen Global tiene presencia en México, Guatemala, Panamá, Chile, Uruguay, Ecuador, Brasil y más recientemente Paraguay.

Liderada por sus socios Álvaro Villegas Aldazosa y José Luis Tufiño, el bufete Tufiño & Villegas fue creado en 1995 como una firma boutique dedicada a asesorar en impuestos y desde entonces se expandió hasta ser un estudio legal completo.

Se especializa en servicios legales corporativos, tributación internacional, precios de transferencia, planificación tributaria, procesos de due diligence, litigios, outsorcing y tributación nacional.

Presta servicios en petróleo y gas, minería, finanzas, agricultura, seguros, aeronáutico, telecomunicaciones, propiedades inmobiliarias y software.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias