Rueda de negocios generó $us 202 MM

sábado, 29 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

La Rueda de Negocios Internacional Bolivia en Santa Cruz concluyó ayer luego de tres días durante los cuales se generaron 202 millones de dólares en intenciones de negocios y 11.000 reuniones empresariales.

Durante tres días (27, 28 y 29 de septiembre), los empresarios de 1.000 empresas provenientes de 20 países manifestaron gran satisfacción por el desarrollo de este importante evento y las posibilidades de concretar negocios.

Entre las intenciones de negocios más destacadas y con alta probabilidad de concretarse se encuentran la oportunidad de distribuir y manufacturar ropa de seguridad, acuerdos de licencias tecnológicas de producción de bioproductos para el control de plagas en el sector agrícola, la provisión de equipos e insumos médicos hospitalarios, acuerdos de exportación de sésamo, chía, soya, entre otros productos.

Además, se discutieron acuerdos para desarrollos de software y APP personalizadas para distintos rubros, asistencia técnica y asesoramiento para el sector agroindustrial y oportunidades de inversión de empresas extranjeras interesadas instalarse en Santa Cruz, entre otros.

Esta versión de la rueda de negocios estuvo marcada por una gran afluencia de empresarios extranjeros, entre los que se destacan los de Argentina.

El 60% de las participantes eran pequeñas y medianas empresas, siendo la mayoría medianas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94