BNB, EL CUARTO BANCO MÁS INNOVADOR DE ÁMERICA LATINA

domingo, 30 de septiembre de 2018 · 00:00

En la XXVIII versión del evento más importante de Tecnología e Innovación Financiera de Latinoamérica (CLAB 2018), organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), la cual contó con la participación de más de 120 bancos de la región, se presentaron a los ganadores de la sexta edición del Premio a la Innovación Financiera, donde el BNB obtuvo el cuarto lugar con el proyecto Punto Digital, dice un boletín informativo del BNB.

“El caso de éxito presentado destacó por la solución a problemas concretos del mercado e impacto positivo, además destacó el uso intensivo de la tecnología como resultado del proceso de innovación, entre otros criterios de evaluación”, precisa el documento.

El Punto Digital permite la apertura de una caja de ahorro en un promedio de ocho minutos, tiempo en que las personas se toman una selfie y mediante el sistema de autentificación biométrica facial se reconoce la identidad de los clientes para iniciar el proceso de apertura, la cual puede realizarse tanto en agencias, como también en la aplicación móvil o en la página web del banco, dice información del BNB.

En el acto estuvieron presentes Pablo Bedoya, presidente del Directorio; Antonio Valda, vicepresidente Ejecutivo; Álvaro Espinoza, vicepresidente de Negocios, y Carlos Mojica, gerente División de Innovación y Banca Digital en representación del BNB.

Al respecto, la Asociación Boliviana de Bancos (Asoban), destacó la mención especial al cuarto lugar obtenido con el Punto Digital BNB, entre las 20 ideas innovadoras que generan valor en América Latina. “Compartimos con ellos este momento memorable y somos testigos del avance, a pasos firmes, en el camino a la transformación digital”, según el sitio web oficial de Asoban.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
96