SELINA, NUEVO CONCEPTO PARA NÓMADAS DIGITALES LLEGA AL PAÍS

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

La cadena de destino boutique Selina abrió sus puertas en La Paz, Bolivia impulsando así las conexiones turísticas de la región para las nuevas generaciones de viajeros que buscan experiencias, con un ecosistema que exhibe la cultura boliviana en cada uno de sus ambientes, señala una nota informativa. 

Esta plataforma de hospitalidad apunta su propuesta a nómadas digitales, turistas, mochileros y viajeros exigentes para disfrutar de los atractivos de la ciudad maravilla. La aventura comienza en la decoración del lugar, donde sobresalen personajes místicos andinos como el Ekeko, el Kusillo y la Pachamama, entre otras figuras que convierten este lugar en un punto cultural de referencia para viajeros locales y extranjeros.

Es así que resulta un destino de hospedaje divertido y apto para un público que busca alternativas en arte culinario, espacios de coworking, música, wellness, aventura y nuevas experiencias. Selina cuenta con el playground, que es su bar/restaurante donde se ofrece una variedad gastronómica destacándose entre otros platos las opciones para vegetarianos y veganos.

Selina La Paz cuenta con 47 habitaciones que se dividen en dormitorios compartidos y habitaciones privadas, complaciendo el gusto de todos sus viajeros. Además, están las áreas sociales para sus huéspedes, diseñadas bajo nuevos estándares, como el Selina Home donde hay una cocina común, una librería y hasta una sala de cine, según la el boletín de Selina.

Ubicado en la Av. 20 de octubre y Aspiazu Nº 2080, la plataforma inspira y contagia una nueva experiencia jamás vivida en la ciudad para explorar cada rincón de La Paz. Este destino boutique convoca un nuevo concepto de hospedaje, creando espacios para vivir y trabajar con estilo, experiencias locales, música, tours y eventos para explorar. Selina expone un ecosistema para una nueva generación de viajeros más sensibles en lo cultural.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.