JOHNSON REASUME EL ROL DE CEO DE HERBALIFE

martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

La Junta Directiva de Herbalife Nutrition (Junta) anunció el pasado domingo, con efecto inmediato, que Michael O. Johnson, presidente ejecutivo del directorio de la compañía y anterior CEO desde 2003 hasta 2017, retomará el rol de CEO de manera interina tras la renuncia del actual CEO, Richard Goudis. 

Johnson supervisará las operaciones de la compañía, junto con otros ejecutivos sénior, y continuará impulsando el sólido desempeño y la trayectoria de crecimiento de Herbalife Nutrition, según un boletín informativo de la compañía.  

De conformidad con el plan de sucesión de la Junta y para garantizar una transición efectiva y ordenada a un CEO permanente en el futuro, la Junta espera seleccionarlo del equipo de liderazgo sénior que tiene la compañía.

La salida de Goudis no se debe a ningún problema relacionado con las declaraciones de operaciones de la compañía, sino a los comentarios que salieron a la luz recientemente, realizados por  Goudis y anteriores a su función como CEO, que son incompatibles con las políticas relacionadas con los gastos  y prácticas empresariales.  Los comentarios son incompatibles con los estándares de Herbalife Nutrition y no reflejan la cultura de la compañía, señala el boletín. 

La compañía también anunció hoy los resultados preliminares en puntos de volumen para el cuarto trimestre de 2018, los cuales aumentaron un 11,6 % respecto al mismo periodo en 2017(1) (2) y reafirmó su guía completa inicial de 2019, tal como se anunció el 30 de octubre del pasado año, con lo que demuestra la confianza constante y continua en el negocio que crece.

“Herbalife tiene como meta proveer de buena nutrición a todo el mundo, es por ello que se esfuerza en brindar un servicio personalizado y amistoso, abriendo oficinas en muchos países, para que sus productos puedan llegar a cada vez más personas”, señala el sitio web de la compañía.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
3