MONITORES SAMSUNG 2019 SORPRENDEN EN EL CES DE LAS VEGAS

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en Las Vegas sus nuevos monitores: el moderno y minimalista  Space Monitor diseñado para espacios de  trabajo súper modernos;  el premiado, UHD monitor CRG9 creado para intensificar  la experiencia de juego y el monitor UR59C, un impresionante 4K UHD curvo  ideal para desarrolladores  de contenido, asegura la información de un boletín informativo de la empresa.

Cada uno de estos monitores ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra amplias  con colores realistas de máxima definición para ganar intensidad en la experiencia de jugar,  hasta diseños que  ahorran  espacio para ganar en productividad en el trabajo.

“Las últimas líneas  de monitores Samsung son increíblemente versátiles y demuestran nuestro compromiso con la innovación continua y el liderazgo en esta categoría de productos”, resaltó el vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, Seog gi Kim. Además, aseguró que todos los monitores son parte de la estrategia corporativa para este año, a fin de continuar ofreciendo opciones para que los usuarios puedan obtener lo que buscan, aportando en belleza,  con dispositivos de trabajo y juego de alto rendimiento que inspiran a hacer más.

Percy Urdininea, ejecutiva de Samsung Bolivia, quien estuvo presente en el CES 2019,  la  innovadora feria tecnológica que se desarrolla en Las Vegas, explicó que el  Space Monitor, ofrece un elegante diseño y máxima funcionalidad  para permitir a los usuarios concentrarse en lo que está en la pantalla y no lo que está alrededor de ella. A través de su ajuste ergonómico el  Space Monitor mejora la forma y función de cualquier oficina de estación de trabajo o el hogar.

Más allá de la estética, el Space Monitor es de alto rendimiento, el modelo de 27 pulgadas ofrece una resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas, pin-sharp, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD.

 

Otras Noticias