VIVA BRINDA LÍNEAS GRATUITAS A LA POLICÍA EN WARNES

viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

En el marco del programa Comunicados Estamos Más Seguros, Fundación Viva hizo entrega de cuatro líneas 800 14 a la Policía de Warnes, para que las personas puedan llamar de forma gratuita y desde cualquier teléfono a Patrullaje y Tránsito de esta localidad, así como a los puestos policiales de Satélite Norte y Valle Sánchez, según una nota informativa de la empresa.

Con este propósito, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre Fundación Viva y el Comando Departamental de Policía de Warnes y se procedió a la entrega de las líneas gratuitas en las instalaciones de dicho comando. 

“Con este convenio, ya son 10 los gobiernos municipales del país que se benefician  con las líneas gratuitas 800 14 de Viva, cuyo objetivo principal es que la ciudadanía pueda pedir auxilio de forma rápida, efectiva y gratuita a la Policía”, informó Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de la Fundación Viva, a tiempo de destacar que el municipio de Warnes registra un notable crecimiento poblacional debido a la expansión industrial e inmobiliaria, en el norte integrado cruceño.

La Fundación Viva financia alrededor de 300 líneas gratuitas (800 14) instaladas en retenes, módulos y estaciones policiales en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, El Alto, Sucre, Tarija, Trinidad, Oruro, Cobija y ahora en Warnes.

Todas las líneas 800 14 están interconectadas a la app Vivo seguro que actualizó Fundación Viva y que está disponible para ser descargada de manera gratuita a través de Play Store y App Store, gracias a la cual se puede solicitar ayuda a la estación de Policía más cercana y al mismo tiempo, la persona de contacto configurada en la aplicación, recibe un SMS indicando el lugar exacto donde se encuentra la persona en peligro.

Gracias a su programa Comunicados Estamos Más Seguros, Viva, a través de su fundación,  dota de los equipos necesarios para el funcionamiento de las líneas gratuitas y financia el total del tráfico de llamadas entrantes a las líneas 800 14, sin importar la compañía de origen de esas llamadas, con el fin de que no tengan costo alguno para la población, resalta la empresa.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia